“Ecoparque viene a ti” presente en la 12 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019.

Regresar a noticias

La Feria se realizará del 28 de agosto al 8 de septiembre en el IMAC.

jueves 5 de septiembre de 2019

El Colegio de la Frontera Norte a través de su Programa ECOPARQUE, participará en la 12 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

La Feria se realizará del 28 de agosto al 8 de septiembre en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicado en el Antiguo Palacio Municipal en la Zona Centro de Tijuana, en el horario de lunes a domingo de las 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y contará con la participación de 12 expositores nacionales que se suman a los objetivos de acrecentar y fortalecer la oferta editorial en B.C.

En esta ocasión Ecoparque además de presentar actividades interesantes con sus talleres para el disfrute de todos también apoyará con las plantas para la decoración del lugar donando plantas de ornato que finalizando la feria serán para entregar al público visitante y por otra parte en calidad de préstamos brindó unas Palmas Bancas (Washingtonia Robusta) para que además de darle belleza en el evento se darán a conocer que son plantas nativas de Baja California.

El programa de Educación Ambiental de Ecoparque realizará  un Taller especial de Papel Reciclado incluyendo manualidades, demostrando el reúso del papel y también facilitará conocimientos de la confección de libretas poniendo al descubierto su filosofía “los desechos se convierten en recursos”. 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte