“Ecoparque viene a ti” participa en EXPO Primavera 2020

Regresar a noticias

Los días 18 y el 19 de marzo del 2020 de 9:00a.m. a 2:30 p.m. en las instalaciones del Parque Morelos.

jueves 12 de marzo de 2020

El Colegio de la Frontera Norte a través de su Programa ECOPARQUE participará en la Expo Primavera 2020, organizada por la Dirección de Protección al Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana

El objetivo del evento es fomentar la cultura ambiental que promueva valores y buenas prácticas al cuidado del medio ambiente. El mismo está dirigido a estudiantes de nivel básico con la finalidad de fomentar la participación de todos y de esta forma prevenir, sensibilizar y concientizar sobre la importancia del respeto a la naturaleza y el entorno que nos rodea y lograr el mejoramiento del medio ambiente, así como la preservación y restauración del equilibrio ecológico en la ciudad de Tijuana.

“Ecoparque viene a ti” estará presente con la puesta de un módulo de información, donde se mostrarán trabajos realizados como parte de las actividades del Programa de Educación Ambiental, se realizará un taller demostrativo de elaboración de papel reciclado de una forma fácil y rápida de hacer, así como se practicará la siembra y se brindarán conocimientos sobre la elaboración de la composta campesina y sobre los beneficios de la Lombriz Roja de California.

EXPO Primavera se llevará a cabo los días 18 y el 19 de marzo del 2020 de 9:00a.m. a 2:30 p.m. en las instalaciones del Parque Morelos y cada tallerista expondrá un tema relacionado con la importancia y el cuidado del medio ambiente.

Más información con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez

Coordinadora del Programa de Educación Ambiental de Ecoparque/El Colef

ecopar@colef.mx

Teléfono 6 24 05 31

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte