Participará en la 2do Festival de Acción Ambiental.

“Ecoparque viene a ti” llega al CBTis 116 de Otay

El Colegio de la Frontera Norte a través de su programa Ecoparque fue invitado  por el CBTis 116 de Otay participará en el 2do Festival de Acción Ambiental.

Las condiciones ambientales que existen en nuestra región y los planes curriculares establecidos en la Reforma Educativa Media Superior, impulsan al CBTis 116 a realizar actividades en donde los alumnos conozcan las funciones llevadas a cabo tanto por instituciones públicas, como organizaciones privadas, para la mejora del medio ambiente, lo que permite a los jóvenes construir un conocimiento pertinente y contextualizado de las necesidades vigentes en el estado de Baja California.

Por tal motivo el equipo de trabajo de Educación Ambiental de Ecoparque participará en el evento con la puesta de un stand informativo sobre las actividades que desarrollan en la comunidad de Tijuana. En el mismo se presentará una muestra de los resultados de los talleres realizados.

“Ecoparque viene a ti” hace sentir que la Educación Ambiental es importante en los niños y jóvenes  y en la comunidad porque les brinda conocimientos para cuidar el ambiente, además demostrando con sus acciones “como los desechos se convierten en recursos”.

El festival se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios No 116 de Otay, el 5 de abril del 2019 a partir de las 9:00 hrs.