“Ecoparque viene a ti” llega a Tecate para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2017

Regresar a noticias

Este es un evento que la Fundación La Puerta ofrece cada año como parte de las actividades que se realizan en todo el estado para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

miércoles 31 de mayo de 2017

La Dirección General de Asuntos Académicos de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) a través de su Programa ECOPARQUE, participará en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en el Centro de Educación Ambiental “Las Piedras”, parque de El Profesor en la ciudad de Tecate, el sábado 3 de junio del 2017 de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Este es un evento que la Fundación La Puerta ofrece cada año como parte de las actividades que se realizan en todo el estado para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. Este año bajo el lema: “Conectando a la gente con la naturaleza”.

El equipo de trabajo de ECOPARQUE participará con un taller especial de papel reciclado y otro de confección de libretas con materiales reutilizados, mostrando una exhibición interactiva de las actividades que se realizan como parte del Programa de Educación Ambiental de El Colef, para que se fomente y promueva la conciencia de protección ambiental y estén conscientes de que cambiando los hábitos se puede disminuir la huella que deja el hombre en su medio.

Más información con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez
Coordinadora del Programa Ecoparque
ecopar@colef.mx

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte