“Ecoparque viene a ti” celebrará el Festival de la Primavera 2012

Regresar a noticias

En las instalaciones del Jardín de Niños “Naciones Unidas”

jueves 15 de marzo de 2012

El Departamento de Estudios Urbanos y  Medio Ambiente, de El  Colegio de la Frontera Norte a través de su Programa ECOPARQUE, celebrará su acostumbrado  “Festival dela Primavera”. Este año el evento tiene una connotación especial ya que se realizará como parte de la actividades del Programa “Ecoparque viene a ti” y en saludo al XXX Aniversario de EL COLEF.

El Festival dela Primaverase realizará el 21 de marzo en las instalaciones del Jardín de Niños “Naciones Unidas”  en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

En esta ocasión participarán todos los niños del jardín, los mismos tendrán la posibilidad  de trabajar en los talleres de papel reciclado de Ecoparque, así como en los talleres de siembra, de elaboración de manualidades con plástico y  con cartón de huevos, y además podrán  aprender con el taller de aprovechamiento del agua todos estos brindados por las Promotoras Comunitarias de la Organización Los Niños.

También disfrutarán de la actuación de los jóvenes del INEGI con su obra de teatro “Cuéntame del agua”.

El IMSS participará como la elaboración de manualidades con papel corrugado, y con una plática de higiene bucal para los niños.

Para el cierre del evento se contará con una actividad cultural que estará a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura con la  obra para niños de Cri-Cri.

Para el buen desarrollo de las actividades con los estudiantes, contaremos con el apoyo de las Promotoras Comunitarias de la Organización Los Niños. Ecoparque entregará como siempre una merienda a los niños como un detalle por parte de El Colef.

 

Más información con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez

Coordinadora del Programa Ecoparque

ecoparque_mx@yahoo.com.mx

Teléfono 6- 24- 05 31

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte