Reconocimiento otorgado por el Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaría de Protección al Ambiente.

Ecoparque premiado en Expo Ambiente Tijuana 2019

El  Colegio de la Frontera Norte a través de su Proyecto Ecoparque en el marco de la celebración de los XXIII Años de Educación Ambiental en Ecoparque recibió el 2do Lugar como Mejor Taller presentado de las instituciones académicas que participaron en Expo Ambiente Tijuana 2019. El reconocimiento es otorgado por el Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaría de Protección al Ambiente.

El premio se otorga a las instituciones que cuenten con actividades ecodidácticas  que tomen en cuenta el lema central de la celebración: “Sin Contaminación del aire”. También  por la información brindada en los talleres así como por la atención que se tuvo con los miles de estudiantes participantes en el evento. Es meritorio señalar que para apoyar las actividades se contó con la participación de 5 estudiantes del CBTis 146 de Playas de Tijuana.

En el marco de la celebración 24 de Expo Ambiente Tijuana,  Ecoparque a través de sus actividades dejo ver que la Educación Ambiental es parte fundamental en la formación de ciudadanos comprometidos con el futuro de nuestro estado.

El reconocimiento fue entregado el 3 de octubre en la clausura del evento en las instalaciones del Audiorama de El Trompo Museo Interactivo de Tijuana.