Ecoparque participó en EXPO AMBIENTE Mexicali 2013

Regresar a noticias

XX Aniversario de Ecoparque

miércoles 17 de abril de 2013

El Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente, de El Colegio de la Frontera Norte a través de su Programa Ecoparque, participó en la Expo Ambiente Mexicali 2013 número 18, dando cumplimiento a la invitación realizada por la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado. Este año el Programa “Ecoparque viene a ti” llegó a Mexicali saludando el XX Aniversario de la fundación del Ecoparque.

Durante los días 16 y 17 de abril en el horario de las 9:00 a 17:00 horas, el equipo de trabajo del proyecto de Educación Ambiental de Ecoparque trasladó sus actividades a las instalaciones del Museo Sol del Niño en la Colonia Industrial de Mexicali para la participación de este evento. Bajo el tema: “Para cuidar el aire que respiramos”, Ecoparque  puso en práctica talleres y actividades ecodidácticas. Además se proporcionó información sobre el tema dedicada a maestros y demás visitantes.

En el marco de la celebración de Expo Ambiente Mexicali 2013 a través de las actividades de Ecoparque se pudo contemplar el compromiso que el proyecto ha tenido para inculcar a los niños y jóvenes valores como el respeto, el amor y el cuidado al medio ambiente y, sobretodo, transmitir que la Educación Ambiental es parte fundamental en la formación de ciudadanos comprometidos con el futuro de nuestro estado.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte