Ecoparque participa en EXPO-AMBIENTE Rosarito 2014.

Regresar a noticias

“Consumo Responsable= Ambiente Sano”

jueves 5 de junio de 2014

El Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente de El Colegio de la Frontera Norte, a través de su Programa ECOPARQUE, participará en la EXPO Ambiente Rosarito 2014, dando cumplimiento a la invitación realizada por el H. VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con la Secretaría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado.
“Ecoparque vienea ti” estará presente el 6 de junio en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con información y además con sus talleres en la Explanada del Palacio Municipal de la ciudad de Rosarito. En esta ocasión la Expo Ambiente estará precedida con el lema: “Consumo Responsable= Ambiente Sano”.
Al evento asistirán un gran número de estudiantes y maestros de todos los niveles de educación del Municipio de Rosarito y Ecoparque se presentará como siempre con sus talleres de manualidades con materiales reciclados, además pondrá en práctica la lotería ecológica entre otras actividades ecodidácticas,
También se proporcionará información y materiales que servirán de apoyo a los maestros.
Para mayores informes, mandar un correo a la dirección ecopar@colef.mx con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez, Coordinadora del Programa Ecoparque, o comunicarse al teléfono 6- 24- 05 31.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte