Ecoparque llega a Tecate para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental

Regresar a noticias

La Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente celebrada en Estocolmo, Suecia, en junio de 1972, declaró el 26 de enero como el Día Mundial de la Educación Ambiental.

jueves 25 de enero de 2018

Tijuana, B.C., a 25 de enero de 2018.- El día viernes 26 de enero se llevará a cabo en la ciudad de Tecate la Feria de la Educación Ambiental, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Durante el encuentro se darán cita educadores ambientales del estado de Baja California, y por parte de El Colef,  Ecoparque y su equipo de trabajo estarán presentes con el montaje  de un módulo de información donde se exhibirán muestras de los trabajos realizados, poniendo en práctica su filosofía: “Los desechos se convierten en recursos”. Además se realizará un taller demostrativo de cómo se elabora el papel reciclado de una forma fácil y rápida de hacer. Por otra parte se mostrarán las manualidades que se pueden hacer con ese papel y con otros materiales que muchas veces van a la basura.

El evento se realizará el 26 de enero a partir de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Parque de “Los Encinos” en la ciudad de Tecate, para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental, aunado a ello, Ecoparque aprovechará la oportunidad para celebrar el XXII Aniversario de su Programa de Educación Ambiental.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte