Ecoparque participará en Expo Ambiente Ensenada 2012

Regresar a noticias

Invitación realizada por la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado

jueves 20 de septiembre de 2012

El Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente de El Colegio de la Frontera Norte a través de su Programa Ecoparque participará en EXPO AMBIENTE ENSENADA 2012, dando cumplimiento a la invitación realizada por la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado.

El evento se realizará el 21 de septiembre a las 9:00 horas, el equipo de trabajo del Proyecto de Educación Ambiental de Ecoparque trasladará sus talleres al Centro de las Artes de Ensenada (CEARTE) para participar en el evento. En esta ocasión el tema central del evento es: «Para cuidar el ambiente que respiramos», por lo que Ecoparque pondrá en práctica como siempre sus acostumbrados talleres de manualidades, también entregará información con el tema de materiales que servirán de apoyo a los maestros.

“Ecoparque viene a ti” estará en la ciudad de Ensenada para continuar con el compromiso de incorporar a los valores el respeto y el cuidado del medio ambiente, haciendo comprender que la Educación Ambiental es parte fundamental en la formación de ciudadanos comprometidos con el futuro del Estado.

Más información con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez
Coordinadora del Programa Ecoparque.
ecopar@colef.mx
Teléfono 6 24 05 31

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte