Ecoparque en Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Tijuana y en Evento ciclista

Regresar a noticias

“Ecoparque viene a ti” proyecto de El Colegio de la Frontera Norte.

jueves 14 de junio de 2018

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) a través de su Proyecto Ecoparque participará en las actividades de los “Talleres Teletón” del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Tijuana (CRIT). 

El Modelo CRIP se enfoca en la rehabilitación integral de sus usuario, por lo que además de la rehabilitación física, emocional-psicológica y espiritual, es fundamental la inclusión social. Es por ello que parte de las actividades son los “Talleres Teletón” que son actividades deportivas, recreativas y artístico-culturales, impartidas semanalmente, y están encaminadas a reforzar las habilidades de nuestros niños y jóvenes con discapacidad neuromuscoloesquelútica.

Ecoparque apoyará a la Fundación Teletón con la realización de un Taller especial de elaboración de papel reciclado en el cierre de talleres. El evento se llevará a cabo en las Multicanchas del CRIT BC, el 15 de junio de 10:00a.m. a 12:00 p.m.

Posteriormente, el día 17 de junio, Ecoparque apoyando al evento ciclista “Charlas en el Camino”, que tiene el objetivo del evento es fomentar la actividad física y la práctica del ciclismo en la ciudad.

El evento se llevará a cabo el 17 de junio del 2018, en algunas avenidas de ciudad de Tijuana de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El paseo se dividirá en 2 grupos, el primero grupo recorrerá una distancia de 12.4 km y el segundo recorrerá una distancia de 48.7 km ambas rutas pasarán por la Rampa Universidad. La actividad abrirá espacio para 1000 participantes divididos en 500 participantes por grupos. Cada grupo tendrá diferentes recorridos y el destino final estará en el Centro de Alto Rendimiento de la UABC Campus Tijuana. Ecoparque apoyará el evento sirviendo de punto de hidratación, el mismo se colocará a la entrada del parque.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte