Galardona el Estado de Sonora a la Dra. Martha Miker Palafox como una de las 50 mujeres del “Programa Sonorenses de 100”

Regresar a noticias

Participará en el Seminario de Liderazgo “Empoderamiento del Siglo XXI” organizado por The Washington Center y Advanced Leadership Foundation

viernes 6 de mayo de 2016

Tijuana, Baja California, a 06 de mayo de 2016.- El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) informa que la Dra. Martha Miker Palafox, profesora e investigadora de nuestra institución, ha sido galardonada como una de las 50 mujeres ganadoras del “Programa Sonorenses de 100” que realiza el gobierno del Estado de Sonora, por medio de la coordinación de seguimiento de dicho programa y la Secretaría de Educación y Cultura del estado sonorense.

El reconocimiento le permitirá a la Dra. Miker Palafox trasladarse al Seminario de Liderazgo “Empoderamiento del Siglo XXI” organizado por The Washington Center y Advanced Leadership Foundation, que se llevará a cabo del 10 al 21 de mayo de 2016, Washintong D.C. con el objetivo de evaluar sus habilidades y aptitudes personales así como profesionales para explorar el camino profesional idóneo; mejorar las competencias profesionales como el entendimiento intercultural, liderazgo, oratoria, responsabilidad social, innovación, resolución de problemas, pensamiento crítico, comunicación persuasiva y habilidades de networking.

La profesora e investigadora de El Colef ya es una de las 50 mujeres ganadoras del programa “Sonorenses al 100”, en su primera edición. Y debido a ello, en el seminario, como participante trabajará para perfeccionar sus habilidades profesionales para investigar nuevos enfoques que resuelvan desafíos sociales al crear propuestas de proyectos de impacto social. El objetivo del seminario es fomentar la confianza entre las mujeres y solidificar su papel e influencia en todas las facetas de la sociedad.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte