Dr. Alejandro Monsiváis en el seminario internacional sobre políticas comparadas del PNUD

Regresar a noticias

Para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo de México (PNUD)

martes 19 de mayo de 2015

Como parte de las actividades externas de la comunidad académica, El Colef informa que el Dr. Alejandro Monsiváis participó en el “Seminario internacional sobre políticas comparadas para la instrumentación de mecanismos de participación ciudadana en México y América Latina” que tuvo lugar del 12 al 13 de mayo en las instalaciones del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo de México (PNUD).

El Dr. Monsiváis participó como relator, es decir, cerró el seminario con una reflexión integral acerca de las ponencias de conferencistas latinoamericanos y los resultados de discusión de las mesas de trabajo, en las que participaron funcionarios de la administración pública federal.

Este evento es parte del proyecto “Hacia la construcción de los lineamientos para el impulso, la conformación, la organización y el funcionamiento de los mecanismos de participación ciudadana en al APF de México” del PNUD

Por otro lado, también participó en el Seminario Perspectiva Democrática, un evento organizado por investigadores del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y conformado por especialistas de distintas instituciones. Su propósito es discutir los desafíos y déficits contemporáneos en materia de representación política y social.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte