Disponible primer número de la Gaceta Migratoria: Caravanas Migrantes en México

Regresar a noticias

Publicación realizada por el Observatorio de Legislación y Política Migratoria de El Colef

jueves 2 de mayo de 2019

Se encuentra disponible el primer número de la Gaceta Migratoria: Caravanas Migrantes en México. Este número de la Gaceta Migratoria está dedicado a las Caravanas de Migrantes en México. La gaceta incluye una cronología sobre las caravanas, así como una sección en la página web del Observatorio dedicada exclusivamente a la cobertura de las mismas. Un foto-ensayo “Caravana Migrante: Estancia en Ciudad de México” que junto a una galería de fotos en los dos albergues temporales de Tijuana permiten un acercamiento visual de primera mano a algunos momentos de las caravanas en el interior de México y de la frontera norte.

La publicación también incluye tres reportes sobre las caravanas elaborados por distintos grupos de investigación de El Colegio de la Frontera Norte en Tijuana, Baja California, y Piedras Negras, Coahuila., entre una amplia selección de materiales, eventos e información recientemente producida sobre las caravanas por diversos grupos de investigación, especialistas y académicos.

El primer número de la Gaceta Migratoria: Caravanas Migrantes en México, se encuentra disponible dando click en el siguiente link: https://observatoriocolef.org/boletin/abril_gacetaobserva/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte