“Diálogos desde la frontera” en UDGTV

Regresar a noticias

A través del Canal 44 de Guadalajara

miércoles 2 de diciembre de 2015

Como parte del compromiso de El Colegio de la Frontera Norte por divulgar el conocimiento y del interés de la Universidad de Guadalajara por establecer lazos de colaboración, y difundir el trabajo de investigación que se realiza en El Colef, el programa de televisión “Diálogos desde la frontera” se transmitirse ahora también a través de UDGTV, por el Canal 44 de Guadalajara.
“Diálogos desde la frontera” es el programa de televisión de El Colegio de la Frontera Norte, el cual tiene el objetivo de llegar al público en general difundiendo los temas científico-sociales de interés y actualidad, nutriéndose con los estudios que se realizan en la institución.
El programa se transmitirá a las 7:30 h (tiempo del Pacífico) con repetición a las 15:00 h (tiempo del Pacífico) y podrá verse desde la dirección electrónica www.udgtv.com.
Además de la UDG, «Diálogos desde la Frontera» se transmite en la UACJ los martes a las 15:30 h con retransmisión a las 19:30; también por el canal 13 del ILCE los viernes a las 10:30 h; en el canal SMRTV los jueves a las 22:30 h y en IMRyTV los lunes a las 10 h con retransmisión los jueves a las 21 h.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte