«Diálogos desde la frontera» con el Dr. Luis R. Vera Morales

Regresar a noticias

"Implicaciones e impactos ambientales de las nuevas inversiones energéticas" en el programa de Diálogos desde la Frontera.

jueves 7 de febrero de 2019

En este capítulo de Diálogos desde la frontera, el Dr.Luis R. Vera Morales, nuevo director general de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, nos habla sobre  la problemática energética en México; un reto que el nuevo gobierno ha decidido ubicar entre sus prioridades para este sexenio,  proyectos como nuevas refinerías, la regulación de las actuales y las inversiones en el sector, en este contexto es importante conocer desde la política pública y desde la ciencia, cuáles son las implicaciones en materia ambiental y sus efectos en el desarrollo. 

Diálogos desde la frontera es una producción de El Colef  que se transmite semanalmente por:

Canal 22, televisión pública nacional, los sábado a las 11:oo hrs con repetición los lunes a las 17:00 h por los canales 22.2 y 22.1 y se encuentra disponible en el canal de YouTube.

Canal 44 UDGTV. Horarios: sábado 7:30 h y domingo a medianoche.

Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) Canal Iberoamericano el 18 (Canal de Televisión Satelital Iberoamericano). Horarios: los martes 14:30 h con repetición a las 20:30 y miércoles 16:30

Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) los lunes a las 10:00 h y se repite los miércoles a las 8:30 h | Canal Digital 15.1

Síntesis Tv los sábado a las 16:00 h, con repetición los domingos a las 22:00 h

Canal de YouTube El Colef 

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte