"El trabajo de cuidados, una deuda pendiente", en el programa de esta semana.

Diálogos desde la Frontera con Dra. María Edith Pacheco Gómez Muñoz

El trabajo de cuidados implica no sólo la aportación en tiempo, dinero y esfuerzo de quienes realizan estas tareas de manera adicional a sus trabajos, ya sean en el hogar o fuera de ellas. Históricamente son las mujeres quienes realizan esta labor, en su mayoría sin un pago remunerado.

En este sentido, la Dra. María Edith Pacheco Gómez Muñoz, Profesora-investigadora del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales del COLMEX platicará sobre «El trabajo de cuidados, una deuda pendiente», en el programa Dialogos desde la Frontera que se transmite el sábado 13 de julio.

Diálogos desde la frontera es una producción de El Colef  que se transmite semanalmente por:

Canal 22, televisión pública nacional, los sábado a las 11:oo hrs con repetición los lunes a las 17:00 h por los canales 22.2 y 22.1 y se encuentra disponible en el canal de YouTube.

Canal 44 UDGTV. Horarios: sábado 7:30 h y domingo a medianoche.

UNISON TV, miércoles a las 13:30 horas y repetición los sábados, a las 20:30 horas.

Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) Canal Iberoamericano el 18 (Canal de Televisión Satelital Iberoamericano). Horarios: los martes 14:30 h con repetición a las 20:30 y miércoles 16:30

Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) los lunes a las 10:00 h y se repite los miércoles a las 8:30 h | Canal Digital 15.1

Síntesis Tv los sábado a las 16:00 h, con repetición los domingos a las 22:00 h

Canal de YouTube El Colef