Dialogan sobre estrategias de colaboración El Colef y el Colmich

Regresar a noticias

Visita del Dr. Luis Alberto Arrioja Díaz, Presidente del Colmich, a El Colef-Tijuana.

miércoles 2 de marzo de 2022

El 2 de marzo del año en curso, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), en la ciudad de Tijuana, recibió la visita del Dr. Luis Alberto Arrioja Díaz, Presidente de El Colegio de Michoacán (Colmich).

Durante esta visita, sostuvo una reunión con el Dr. Alberto Hernández H., Presidente de El Colef; Dra. Sarah Martínez, Directora General Académica; la Mtra. Alejandra Márquez, Secretaria General de Planeación y Desarrollo Institucional; y la Mtra. Márgara de León, Coordinadora de la Unidad de Educación Continúa. 

El objetivo de este encuentro giró en torno a dialogar acerca de estrategias de colaboración entre El Colef y el Colmich, como centros conacyt afines. De manera adicional, se conversó sobre las estrategias y oportunidades de la educación en línea, así como de las ofertas académicas vigentes.

Aunado a lo anterior, el Dr. Arrioja participó en la grabación de un programa en Diálogos desde la Frontera en el que habló sobre los objetivos del Colmich, sus perspectivas sobre las Ciencias Sociales, el acceso al conocimiento y las formas en las que se han vinculado, en la docencia e investigación, El Colef y el Colmich.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte