Designan a la Dra. Gabriela Muñoz como «review editor» de la revista Fronteras en Sustentabilidad de Elsevier

Regresar a noticias

En la sección "gestión de residuos".

jueves 3 de junio de 2021

Elsevier es la mayor editorial de libros de medicina y literatura científica del mundo. Forma parte del grupo RELX Group y fue fundada en 1880. Con base en Ámsterdam, la empresa tiene subsidiarias en el Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, España y en el resto del mundo.

Dentro de la editorial se encuentra la revista Fronteras en Sustentabilidad, la cual pretende capacitar a los científicos para que contribuyan en el debate sobre la sustentabilidad y garantizar que los resultados de sus investigaciones sean accesibles de forma abierta y gratuita para otros investigadores, industrias y responsables políticos.

En este sentido, la Dra. Gabriela Muñoz Melendez, investigadora y directora del Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente de El Colef, fue nombrada editora asociada en la sección de «gestión de residuos», la cual tiene como objetivo proporcionar una plataforma para la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos, de modo que todo el mundo pueda estar informado sobre la inmediatez de este reto mundial y sobre cómo desempeñar un papel que garantice un futuro más seguro.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte