Designan a Directora del DEUMA y Representante de El Colef Matamoros

Regresar a noticias

Cargo que comenzaron a ejercer a partir del 16 de septiembre del presente año.

jueves 20 de septiembre de 2018

La Dra Gabriela Muñoz Meléndez asumió este 16 de septiembre el cargo de Directora del Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef).

En el transcurso de la designación se contó con la colaboración de las y los integrantes adscritos a este departamento en el proceso de consulta.

La Dra. Gabriela Muñoz obtuvo su doctorado en Ciencias Ambientales por el Imperial College London, en el Reino Unido. Desde 2008 es profesora investigadora en cambio climático y energía en el Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente en El Colef, donde también se desempeñó como Coordinadora de la Maestría en Administración Integral del Ambiente de 2012 a 2015.

Por otro lado, el Dr. Arturo Zárate Ruiz, Investigador del Departamento de Estudios Culturales, asumió el cargo de Representante de la Sede Matamoros, nombramiento con el cual se busca dar continuidad a la consolidación del trabajo que se realiza en la sede.

El Dr. Arturo Zárate obtuvo su doctorado en Artes de la Comunicación por la Universidad de Wisconsin-Madison, Estados Unidos. Desde 1993 es profesor-investigador de El Colef en la Sede de Matamoros, adscrito al Departamento de Estudios Culturales.  

 

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte