Designa el Dr. Alberto Hernández a nueva coordinadora del Doctorado en Ciencias Sociales

Regresar a noticias

Así mismo, agradeció la valiosa participación del Dr. Rodolfo Cruz Piñeiro por su dedicada labor frente a esta coordinación, quien actualmente se desempeña como director del Departamento de Estudios de Población

miércoles 7 de junio de 2017

Este 6 de junio de 2017 el Dr. Alberto Hernández Hernández, presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) emitió un comunicado en el cual designó a la Dra. Lorena Raquel Pérez Floriano como nueva titular de la Coordinación del Doctorado en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Regionales.

La Dra. Pérez Floriano es Doctora en Psicología industrial y organizacional por la California School of Profesional Psychology, campus San Diego. Profesora-investigadora del Departamento de Estudios Sociales de El Colef, perteneciente al Sistema Nacional de Investigadores nivel II.

Sus áreas de investigación se centran en estudios transculturales y las diferencias individuales en el desempeño del trabajo. Recientemente su investigación se ha enfocado en temáticas como justicia, trabajo y los efectos de la corrupción en el desempeño de la policía en México. Es autora de artículos publicados en revistas de arbitraje nacional e internacional.

Así mismo, el Dr. Alberto Hernández agradeció la valiosa participación del Dr. Rodolfo Cruz Piñeiro por su dedicada labor frente a esta coordinación, quien actualmente se desempeña como director del Departamento de Estudios de Población.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte