Da inicio la primera etapa de la construcción de la librería virtual de El Colef

Regresar a noticias

3 primeros ebooks disponibles

jueves 11 de octubre de 2012

Como parte de los esfuerzos por incrementar las redes de El Colegio de la Frontera Norte y atendiendo a las demandas que trascienden fronteras geográficas, el Departamento de Publicaciones anuncia que los 3 primeros ebooks de la colección editorial de El Colef ya se encuentran disponibles desde el portal de Todo ebook. Con este paso la institución podrá  proveer a su público de descargas electrónicas de  los productos editoriales así como venta a demanda de ejemplares impresos que actualmente se encuentran agotados.

Estos primeros  títulos disponibles en versión digital  son: «El futuro ya fue» del Dr. José Manuel Valenzuela Arce; «El viejo, el venado y el coyote» del Dr. Miguel Olmos Aguilera;  y «Trama de una injusticia» de la Dra. Julia Estela Monárrez Fragoso. Todos se podrán encontrar en el siguiente enlace.

Aunado a la posibilidad de los ebooks, y preocupados por una mejora constante,  la venta en línea de libros en el portal  http://aplicaciones.colef.mx/publicaciones/ ofrece una nueva opción de pago que permitirá  para muchos usuarios una operación más rápida con el sistema Paypal, la cual representa una herramienta muy utilizada en el mundo  de la compra-venta virtual.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte