Convocatoria para Curso MOOC introducción a la Innovación Social de El Colef

Regresar a noticias

Acceso libre al público en general, necesario previo registro antes del 24 de octubre.

jueves 20 de octubre de 2022

Después de la contingencia sanitaria, es evidente la necesidad de explorar el mundo de la innovación y el emprendimiento social para contribuir a la recuperación de la sociedad, por ello El Colegio de la Frontera Norte, a través de la Unidad de Educación Continua, ofrece el Curso MOOC Introducción a la Innovación Social.

El curso MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course), a través de una serie de videos y lecturas cortas, acercará los conceptos, las metodologías, las técnicas y los modelos de negocio que girán alrrededor de las innovaciones y los emprendimientos sociales. Durante cuatro semanas, los y las participantes explorarán el mundo de la innovación social con el fin de poder contribuir a la recuperación de la sociedad con estrategias sostenibles y alineadas a los Objetivos del Desarrollo Sustentable (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El programa no tiene costo, no requiere conocimientos previos y está dirigido a cualquier persona, de todas las disciplinas, desde cualquier parte del mundo. Es autogestivo y su comunicación es asincrónica lo que permite tener flexibilidad de horario. Además, al ser una convocatoria internacional, brinda la oportunidad de ampliar las redes de aliados y profesionales interesados en ser agentes de cambio en diferentes latitudes.

Para participar es necesario realizar el registro electrónico a través del formulario disponible en https://bit.ly/INFO-INNSO. La fecha límite de registro es a las 23 h del lunes 24 de octubre. La impartición comienza el día 31 de octubre y termina el 27 de noviembre del presente año. 

Para más detalles o dudas favor de comunicarse al correo electrónico difusionuec@colef.mx así como las redes sociales de @ElColef y @Colefenlinea

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte