Convocan al 25° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México AMECIDER 2020

Regresar a noticias

Límite de recepción de ponencias, ensayos, carteles y reseñas de libros el 31 de julio del 2020.

jueves 4 de junio de 2020

La Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional A. C. (AMECIDER), en colaboración con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) por medio de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Coordinación de Humanidades (CH) y El Colegio de la Frontera (El Colef) como institución co-convocante, invitan a académicos, estudiantes, funcionarios públicos, empresarios, miembros de organizaciones políticas o civiles y al público en general interesado en los problemas del Desarrollo Regional a participar en el 25° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México: “Factores críticos y estratégicos en la interacción territorial: desafíos actuales y escenarios futuros”

El tema general del encuentro ofrece un foro para reflexionar sobre la pandemia los términos de que vivimos en una sociedad de riesgo global y demuestra cómo situaciones críticas, generadas por un solo evento, desatan una multiplicidad de procesos, incluyendo decisiones políticas que trastocan la vida cotidiana y el devenir de millones de personas. En este contexto, la dimensión territorial se vuelve relevante en la medida que los impactos de la pandemia se comportan de manera distinta en los entornos en que vivimos señalados y los procesos disruptivos derivados por el “gran confinamiento”.

En este marco, se encuentra la convocatoria abierta para participar 25° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México AMECIDER 2020 a través de ponencias, ensayos, carteles y reseñas de libros.

La convocatoria cierra el próximo 31 de julio.

Para más información visite: https://www.colef.mx/convocatoria/25-encuentro-nacional-sobre-desarrollo-regional-en-mexico-amecider-2020/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte