Conacyt aprueba propuestas de redes temáticas de El Colef

Regresar a noticias

Las Redes Temáticas se definen como la asociación voluntaria de investigadores con interés de colaborar para atender un problema de magnitud nacional.

jueves 22 de marzo de 2018

 

Tijuana, B.C., a 22 de marzo de 2018.- A partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria de Redes Temáticas Conacyt 2018, a El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) le fue aprobada la creación de la Red Temática Políticas Públicas para la Prevención de Adicciones y la Seguridad Ciudadana, y la Red Temática Gestión e Investigación del Agua (RETGIA).

De igual manera, por tercer año consecutivo fue aprobada la Red Temática de Investigadores del Fenómeno Religioso en México (RIFREM).

Estos resultados positivos reflejan el desempeño de El Colef como Centro Público de Investigación y el compromiso que existe mediante la colaboración interdisciplinaria para atender problemas de magnitud nacional desde una perspectiva multidimensional de manera articulada entre actores nacionales e internacionales de la academia, gobierno, empresas y sociedad civil.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte