El Colef presente en Tijuana Innovadora 2012

Regresar a noticias

Coordina el programa académico que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre

viernes 28 de septiembre de 2012

El Colegio de la Frontera Norte se suma a la organización de Tijuana Innovadora 2012, este magno evento que agrupa a los mejores expositores de prestigio internacional.

Coordinando las actividades académicas, El Colef tendrá una relevante participación el próximo 12 de octubre con la realización de cuatro paneles que abarcan los temas: “El Software libre y tu libertad”, “Educación e innovación”, “Todo el conocimiento, todas las personas” y “Educar, un verbo en todos los tiempos”; así como 9 talleres totalmente gratuitos para la comunidad tijuanense.

Los paneles y talleres que se han organizado abordan la importancia que las tecnologías de información y comunicación, así como la digitalización del conocimiento al  facilitar y volver accesible a amplios sectores de la sociedad, el conocimiento universal, han facilitado y contribuido al desarrollo de la sociedad.

El segundo Encuentro Tijuana Innovadora 2012 se han centrado en reforzar la identidad, el orgullo tijuanense y de paso compartir con otras ciudades de México la experiencia de voltear hacia las fortalezas que tenemos como país, por lo que hoy EnTi es un movimiento formativo.

El evento concentrará a más de 100 mentes influyentes y brillantes de más de 22 países, expertos en temáticas globales con visión de transformarnos en una mejor sociedad.

Esta segunda edición, dará fuerza al compromiso de ser un evento ciudadano, incluyente; por ello se ha abierto Tijuana Innovadora a toda la población a través de 70 talleres gratuitos al público, todos ellos interactivos con temas para el crecimiento profesional de los jóvenes y adultos, que serán guiados por expertos de México y Estados Unidos.

Para conocer más sobre Tijuana Innovadora 2012, accede a www.tijuanainnovadora.com y para ver el calendario de actividades que El Colef organiza, presiona el siguiente enlace

 

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte