Estudiante de El Colef recibe premio por investigación

Regresar a noticias

Cheryl Alvarez es estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales, con especialidad en Estudios Regionales de El Colegio de la Frontera Norte.

jueves 1 de diciembre de 2016

La investigación: «Ciudadanía Inquieta. Contextos, actores, agendas e incidencia pública de organizaciones civiles en Baja California, Guanajuato y Veracruz» tiene como autores a Armando Chaguaceda Noriega, Cheryl Álvarez Torres y Johana Cilano Peláez. Este proyecto obtuvo el 2do lugar del PREMIO ESTATAL A LA INVESTIGACIÓN EN DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO, convocado por la Secretaria de Innovación, Ciencia y Educación Superior, el Observatorio Académico de Desarrollo Social y Humano para el Estado de Guanajuato y la Secretaria de Desarrollo Social y Humano.

Cheryl Alvarez es estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales, con especialidad en Estudios Regionales de El Colegio de la Frontera Norte. Desde la Dirección General de Docencia se le extiende una felicitación por este importante reconocimiento.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el dia 7 de diciembre del presente año en el TEC de Monterrey de León, Gto. y los textos premiados serán publicados el próximo año.

Fotografías del día de premiación
unnamed

unnamed1

Reunión sostenida con representantes de organizaciones en Tijuana este año como parte del proyecto
unnamed2
crédito fotografías: Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte