Cambio en la dirección de la Maestría en Estudios Culturales

Regresar a noticias

Asume el cargo la Dra. Margarita Valencia

jueves 30 de enero de 2014

En un comunicado emitido el 21 de enero de este año, el Dr. Tonatiuh Guillén López, presidente de El Colegio de la Frontera Norte, informa que ha habido un cambio en la Coordinación de la Maestría en Estudios Culturales (MEC).

Hasta entonces, la Dr. Laura Velasco Ortiz fungía como coordinadora del programa de Maestría en dicho departamento y ahora retornará a su labor académica y de investigación en el mismo.

El Dr. Guillén López agradeció a la Dra. Velasco “esta etapa como coordinadora de la MEC, por su generosidad, profesionalismo y dedicación”, además de enumerar los logros obtenidos durante su estadía como coordinadora.

“Estamos por concluir la formación de las y los estudiantes de la promoción en curso. Seguramente será también exitoso el cierre de este ciclo y quedarán afirmadas las condiciones para solicitar la evaluación del PNPC que nos permita obtener el reconocimiento de la Maestría en el nivel de Competencia Internacional. Ese objetivo y, en plazo cercano, el diseño e implementación de un Doctorado en este campo, son las prioridades que hemos trazado para este 2014 y 2015”, afirmó el Dr. Guillén

La nueva coordinación quedará encabezada por la Dra. Margarita Valencia Triana, quien es Doctora en Filosofía, Teoría y Crítica Feminista por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Libre de Berlín (con mención europea), además es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, creadora y especialista en temas de género.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte