Cambio de titular en la Secretaría General Académica de El Colef

Regresar a noticias

Asume el cargo el Dr. José Manuel Valenzuela Arce

jueves 22 de agosto de 2013

El pasado 12 de agosto el Dr. Tonatiuh Guillén, presidente de El Colegio de la Frontera Norte, informó que el Dr. José Manuel Valenzuela Arce asumirá la Secretaría General Académica a partir del 1ro de septiembre, haciendo oficial su nombramiento a través de la Junta Directiva.

Mediante el comunicado, el Dr. Guillén agradeció al Dr. Alfredo Hualde su trabajo en la Secretaría, y expresó sus mejores deseos ahora que retomará sus actividades académicas, continuando así su trayectoria científica.

José Manuel Valenzuela Arce, quien fungía como director del Departamento de Estudios Culturales, es Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Sociología por El Colegio de México. Es profesor- investigador del Departamento de Estudios Culturales de El COLEF desde agosto de 1982 y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Nivel III). Sus investigaciones han abordado temas relacionados con cultura e identidad nacional, fronteras culturales, movimientos sociales, culturas juveniles, sociología urbana y cultura popular.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte