Anunció El Colef cambios en las titularidades de las coordinaciones de posgrado

Regresar a noticias

Nuevos coordinadores para la MDR y MEP

miércoles 10 de febrero de 2016

A partir del 1 de febrero de 2016 en El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) se realizaron cambios en las coordinaciones de nuestros programas de posgrado. En la Maestría en Desarrollo Regional (MDR), ha decidido concluir sus funciones de coordinación el Dr. Marcos Reyes Santos y, de igual forma, concluye también su labor la Dra. Eunice Vargas Valle en la coordinación de la Maestría en Estudios de Población (MEP).

El Presidente de El Colef, Dr. Tonatiuh Guillén López, les expresó a ambos investigadores su mayor reconocimiento y gratitud, por su dedicado y profesional compromiso con los programas de maestría, los cuales mejoraron en calidad y en su reconocimiento tanto México como en otros países.

Dijo además que su aportación fue decisiva para que ambas maestrías consolidaran su certificación en el Nivel Internacional del Programa Nacional de Posgrados de Calidad. También, condujeron con toda atención el desempeño de los estudiantes que concluirán en unos meses su preparación y, al mismo tiempo, fueron apoyo generoso para que en este año la convocatoria de nuevo ingreso tenga los números más altos de aspirantes en toda la historia de estos programas.

En tanto, la nueva fase en la coordinación de la MDR estará a cargo del Dr. Maximino Matus Ruiz y en la MEP asume el cargo la Dra. Ana María López Jaramillo. A quienes el Dr. Tonatiuh Guillén agradeció por su disposición para asumir estas fundamentales responsabilidades de El Colef, con la seguridad de que con su talento y calidad académica seguirán fortaleciendo la calidad de nuestros posgrados.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte