Acuerdan El Colef y el IEEBC colaborar en materia electoral

Regresar a noticias

Las instituciones integrarán una Comisión Técnica, la cual será conformada por representantes de ambas instituciones.

lunes 15 de octubre de 2018

Tijuana, B.C., a 15 de octubre de 2018.– Este lunes El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizaron la firma de un convenio general de colaboración, documento que vincula a las dos instituciones en el quehacer político y electoral.

En un escenario previo a las elecciones del 2 de junio del 2019 en Baja California, El Colef y el IEEBC han acordado contribuir, de manera conjunta, en el diseño y acciones que fortalezcan las actividades institucionales, de investigación y docencia en temas relacionados a participación ciudadana y democracia.

Además, con la firma del convenio se contempla la realización de foros, conferencias, talleres y seminarios que fomenten el intercambio de conocimientos y experiencias referentes al quehacer democrático en México.

Para el adecuado desarrollo de estas actividades, las instituciones integrarán una Comisión Técnica, la cual será conformada por representantes de ambas instituciones.

El convenio fue firmado por el Consejero Presidente del IEEBC, Lic. Clemente Custodio Ramos y el Dr. Alberto Hernández H., Presidente de El Colef. También estuvieron presentes el Dr. José María Ramos, Director General de Vinculación; Dr. Rodolfo Cruz, Director del Departamento del Departamento de Estudios de Población; y la Dra. Ana Claudia Coutigno, Técnica Académica del Departamento de Estudios de Población.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte