Invita El Colef a participar en la Convocatoria 2016 de CONACYT “Programa de Apoyos para actividades, tecnológicas y de innovación”

Regresar a noticias

Para fortalecer el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

miércoles 20 de abril de 2016

Tijuana, Baja California, a 20 de abril de 2016.- El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) extiende la Convocatoria 2016, dirigida a los Centros Públicos de Investigación (CONACYT), que emite el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para participar en el Programa de Apoyos para Actividades Científicas, Tecnológicas y de Innovación del CONACYT con el objetivo de apoyar, incentivar y potenciar las acciones y proyectos en investigación, desarrollo, comunicación pública de la ciencia y vinculación que fortalezcan el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En dicho programa se estimularán los congresos, convenciones, seminarios, simposios, exposiciones, talleres y demás eventos relacionados con el fortalecimiento del sector de CTI; encuestas, estudios y evaluaciones; formación y movilidad de recursos humanos de alto nivel en sus diferentes etapas y modalidades; igualdad de género en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación; proyectos en el ámbito de la ciencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación; así como otras relacionadas con el objeto del CONACYT.

Para quienes deseen enviar solicitudes de apoyo deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y con los lineamientos del Programa de Apoyos para Actividades Científicas, Tecnológicas y de Innovación, para ser presentadas a CONACYT mediante el acceso al sistema de Fondos del CONACYT. Con la finalidad de habilitar el acceso al sistema de Fondos del CONACYT para la captura y generación del número de solicitud, requerimos nos envíen previamente la clave del Responsable Técnico indicando el nombre de la institución solicitante y nombre del proyecto al siguiente correo electrónico (anarinian@conacyt.mx).

Cabe señalar que la fecha límite para recepción de solicitudes es el día 22 de Abril del 2016 a las 18:00 horas del centro de México. Quienes requieran de mayores informes deberán de contactar, en la Dirección Adjunta de Centros de Investigación del CONACYT, al Mtro. Aram Narinian al correo electrónico: anarinian@conacyt.mx en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes o en el teléfono +52 (55) 5322 7700.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte