Actividades de los investigadores

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 14 de marzo de 2013

Alejandro Brugués, Noé Arón Fuentes, Salvador González participarán y Alejandro Díaz Bautista asistirá como ponente a la Primera Jornada de análisis de insumo producto: El desarrollo regional sustentable sectores estratégicos, que se llevará a cabo en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Oscar Fernando Contreras asistirá a la Sesión Ordinaria de la Mesa Directiva del Foro Consultivo: “Taller de Competitividad” organizado por el Foro Consultivo y la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Ana Córdova y Vázquez asistirá a la Conferencia Internacional: “Feeding Cities: Food security in a Rapidly Urbanizing Word” en Philadelphia, PA.

Jorge Eduardo Mendoza será ponente en el Taller sobre migración de retorno, organizado por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.

Alfredo Hualde Alfaro asistirá a la conferencia internacional: Nuevos retos ante el auge del Sector Automotor en México y ofrecerá en El Colegio de México la conferencia: Precariedad en México: un análisis multidimensional a realizarse en el Distrito Federal.

Tito Alegría participará en el Seminario sobre Historia del Urbanismo Popular (HUP) el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Laura Velasco es ponente invitada en el taller Derechos Humanos y Migraciones de ECOSUR en Chetumal, Quintana Roo.

Margarita Valencia en la muestra de videos y discusión: Ficción sexual del sur, en el Centro de Estudios Sor Juana, en Tijuana.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte