Actividades de la comunidad académica del 13 de mayo al 1 de junio

Regresar a noticias

Participaciones externas

miércoles 15 de mayo de 2013

Como parte de las actividades de la comunidad académica, El Colegio de la Frontera Norte informa que el Dr. Alejandro Monsiváis, el Dr. Humberto González, el Dr. Cuauhtemoc Calderón y el Dr. Salvador González asistirán al Congreso Latin American Studies Association (LASA) 2013 que se llevará a cabo en Washington, D.C. del 29 de mayo al 1ro de junio.

El LASA es la asociación que logra reunir alrededor de 7,000 expertos en Latinoamérica de todas las disciplinas y a diversas iniciativas ocupacionales de todo el mundo con el objetivo de fomentar el debate intelectual, la investigación y la enseñanza sobre Latinoamérica, el Caribe y sus pobladores a lo largo de todo el continente americano para incentivar el compromiso cívico hacia la construcción de redes y del debate público.

En otras participaciones:

El Dr. Luis Escala asistirá al Primer Seminario Internacional “Los Nuevos Rostros de la Migración Actores, tendencias y desafíos” que se llevará a cabo en la Universidad del Mar en Huatulco Oaxaca.

Mientras que la Dra. Ietza Bojorquez presentará su trabajo en el Congreso “Society for prevention Research” en San Francisco, California.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte