Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 21 de junio de 2012

La doctora María Artemisa López León participará en el Coloquio sobre la organización campesina y su relación con la política, que se llevará a cabo en la UNAM.

El Dr. Ismael Aguilar Benítez participará como instructor en el seminario intensivo: “Cómo instrumentar tarifas con éxito” que se realizará en el Instituto para la Administración de Servicios Públicos en San Antonio, Texas.

El doctor Noé Arón Fuentes Flores asistirá al Primer taller de trabajo de investigación aplicada en Economía y Ciencias Sociales CIIE-UPAEP que se llevará a cabo en Centro de Investigación e Inteligencia Económica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.                 .

La Dra. María del Rosío Barajas Escamilla presentará ponencia en la 24th Annual Meeting of the Society for the Advancement of Socio-Economics que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio de 2012 en Boston.

El Dr. Salvador Cruz Sierra asistirá al III Encuentro Latinoamericano y del Caribe Estudios Sexualidad y Sociedad que se realizará en la Ciudad de México.

Las doctoras Blanca Vázquez y Teresa Cueva participarán en el IV Congreso Universitario Nacional “Investigación y Género” que se realizará en Sevilla, España, los días 21 y 22 de junio. La Dra. Vázquez presentará el tema “Rutas de las migraciones femeninas. De México a EEUU” y la Dra. Cueva “Mujeres migrantes indocumentadas en tránsito en el estado de Tamaulipas, México. Consideraciones metodológicas”.

La doctora Silvia Elena Mejía Arango participará en el Foro de Consulta Nacional sobre Determinantes Sociales de la Salud que se llevará a cabo el 26 de junio en la Ciudad de México.

El doctor Tito Alegría participará en el Seminario Binacional La Mecánica de Colaboración Transfronteriza organizada por SANDAG y Caltrans el 26 de junio en San Diego California.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte