Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 8 de agosto de 2013

El Dr. Miguel Olmos Aguilera, director de la revista Frontera Norte, y la Dra. Olga Odgers, directora de la revista Migraciones Internacionales, asistirán a una reunión perteneciente al Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica, la cual se llevará a cabo el lunes 12 de agosto en las instalaciones del CONACyT, D.F.

Por su parte, el Dr. Rodolfo Cruz llevará a cabo una conferencia en Malmö University, Suecia. Esto, como parte del décimo congreso anual del IMISCOE (International Migration, Integration, and Social Cohesion), bajo el tema Crisis and Migration – Perceptions, Challenges and Consequence. La participación del investigador académico, tendrá lugar los días 26 y 27 de agosto en específico en la mesa Revisiting migration theory: Current economic crisis and its implications.

Especialmente en este congreso, la IMISCOE tiene el objetivo de atender la relación entre la crisis económica y los patrones de migración en varios países europeos desde un acercamiento analítico. Para mayor información sobre el evento, se puede consultar el siguiente enlace: http://www.imiscoeconferences.org/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte