Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

viernes 23 de noviembre de 2012

El Dr. Víctor Espinoza participó como expositor en la Mesa: Participación Ciudadana, de la Jornada Observación Electoral en México, organizada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, que tuvo lugar en la sede de Flacso México el 15 de noviembre de 2012.

El Dr. Víctor Espinoza participó como evaluador de proyectos de investigación en el Coloquio del Doctorado en Estudios Sociales, Línea de Procesos Políticos de la UAM-Iztapalapa el pasado 16 de Noviembre de 2012.

El Dr. César Fuentes Flores asistirá a la tercera reunión de trabajo Red Nacional de Expertos en Prevención del Delito y la Violencia en Instituto Nacional de Salud Pública.

La Dra. Elizabeth Méndez Mungaray asistirá al Seminario Internacional de Vivienda Social y Desarrollo Urbano en México, a realizarse los días 21 y 22 de Noviembre en el Museo Nacional de Antropología.

El Dr. Salvador Corrales participará como ponente en la 1a. Bienal internacional territorios en movimiento. Transformaciones sociales y desarrollo: Actores e instituciones en el desarrollo local, que se realizará en León, Guanajuato.

Los doctores Julia Estela Monárrez, Silvia López y Germán Vega asistirán al IV Congreso Estudios de Género en el Norte de México a realizarse en Mexicali, Baja California.

El Dr. Rodolfo Cruz asistirá al Congreso Internacional: Hitos demográficos del siglo XXI y desafíos de las políticas públicas que se realizará en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados de la Población en Toluca, Estado de México.

El Dr. Felipe Uribe participará como ponente en el Congreso Latinoamericano de Salud Pública 2012 en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

La Dra. Julia Monárrez asistirá al Conversatorio internacional de intercambio de herramientas y estrategias sobre el manejo de modelos e indicadores en Managua, Nicaragua.

El Dr. René Zenteno y Olivia Ruiz asistirán al Congreso conmemorativo FLACSO Guatemala 25 aniversario: Democracia, Globalización y Cultura en Guatemala Centro América y el Caribe.

Los doctores Miguel Olmos, Guillermo Alonso y Lawrence Taylor presentarán el libro Memoria Vulnerable el día jueves 29 de noviembre a las 11:00 horas en el City College de San Diego.

El Dr. Alfredo Hualde impartirá el módulo Prospectiva de la educación superior: escenarios y alternativas el 1 de diciembre 2012 en la Universidad de Guadalajara.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte