Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

miércoles 24 de octubre de 2012

La Dra. Marie-Laure Coubès viajará a Montevideo, Uruguay para asistir al V Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Población.

La Dra. Araceli Almaraz Alvarado participará en el Seminario – Taller Subcontratación Internacional y Desarrollo Económico, Asia y América Latina. Análisis de experiencias nacionales, sectoriales, locales y empresariales, el 22 y 23 de octubre en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Dr. Tonatiuh Guillén López participará en el seminario Diálogos de Cohesión Social y Sustentabilidad en las Ciudades entre la Unión Euroopea y México, con la conferencia titulada Violencia, desarrollo social y exclusión: una perspectiva de la Frontera Norte de México en la ciudad de México.

La Dra. Cecilia Sarabia Ríos asistirá como ponente al Seminario Representación, democracia y gobernanza: la inclusión política y rendición de cuentas de cara al futuro en la ciudad de México.

La Dra. María Artemisa López asistirá al evento Expociencia e Innovación Tamaulipas 2012, organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

El Dr. Jorge Eduardo Mendoza Cota asistirá como ponente al 3er Congreso internacional pobreza, migración y desarrollo, en la Universidad Autónoma de Chiapas, con la ponencia: Migración de retorno y sus impactos en el desarrollo regional en México.

El Dr. Víctor Alejandro Espinoza Valle será ponente en el XXIII Congreso nacional de estudios electorales, partidos y elecciones en la disputa nacional en Nuevo Vallarta, Nayarit.

El Dr. José María Ramos asistirá al Congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo en Cartagena, Colombia.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte