Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 4 de octubre de 2012

El Dr. Humberto González Galbán y la Dra. Norma Ojeda de La Peña fueron ponentes en el IV Seminario de Investigación en Psicología «Equidad de género y prevención de la violencia en parejas jóvenes de Baja California», que se llevó a cabo el 26 de septiembre en la Facultad de Medicina y Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California.

La Dra. Blanca Delia Vázquez está participando en el Taller Empoderamiento de Jóvenes y Seguridad Ciudadana, que se realiza en San José de Costa Rica.

Los doctores Rafael Alarcón y René Zenteno participarán en la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, a realizarse del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de México.

La Dra. Olga Odgers y el Dr. Alberto Hernández asistirán al Seminario Internacional: Mudar de Credo en contextos migratorios, los días 8 y 9 de octubre de 2012, en el CRIM-UNAM, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Los doctores Tonatiuh Guillén, Roberto Ham y Gerardo Ordóñez asistirán al Seminario de la RECCI: Los desafíos de la pobreza para la nueva administración federal 2012-2018, el día 9 de octubre, en El Colmex, en la ciudad de México.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte