Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 13 de septiembre de 2012

El Dr. Tonatiuh Guillén López impartió conferencia Diálogos a dos voces Gobiernos locales: problemas del presente y agenda del futuro, en El Colegio de Jalisco.

El Dr. Roberto Ham Chande participó como docente en la Maestría de Actuaría en conjunto con la Universidad de Buenos Aires; los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre en el CIES de la Ciudad de México.

El Dr. Hugo Riemann González asistió al taller -Propuesta de Norma Ambiental Estatal NAE-XXX-SPA-2012, Evaluación del Impacto Ambiental – Lineamientos para la Protección, Conservación y Manejo de Especies Endémicas de Flora y Fauna del Estado de Baja California.

La Dra. Silvia Mejía Arango asisitó al evento organizado por International Aging in the Americas Conference (ICAA) realizado del 11 al 13 de septiembre en la Universidad del Sur de California.

La Dra. Elizabeth Méndez Mungaray presentará la ponencia: Evolución de los fraccionamientos habitacionales cerrados y el desarrollo de los espacios periurbanos en la ciudad fronteriza de Tijuana Baja California, México –  en el seminario Asociación Colombiana.

La Dra. María Artemisa López participará como co-coordinadora y ponente en el II Congreso Nacional de Antropología Social y Etnología: Soberanías negociadas en las cotidianidades del Siglo XXI en Morelia, Michoacán, a realizarse del 19 al 21 de septiembre.

El Dr. Alejandro Monsiváis asistirá a la Primera Reunión Regional México de la Unión de Universidades de América Latina a llevarse a cabo en la cuidad de Guadalajara.

El Dr. Tonatiuh Guillén López participará en el Segundo Foro Internacional: Prevención del Delito  e Innovación Social que se realizará en la ciudad de Tijuana el 20 y 21 de septiembre.

La Dra. Gabriela Muñoz Meléndez participará en la Cuarta Reunión Regional del 8vo Foro Internacional de Desarrollo Sustentable en Cicese, Ensenada y como oradora de alto nivel en la edición 2012 de la Cumbre Negocios Verdes liderado por el Instituto Global para la Sostenibilidad en el Tecnológico de Monterrey- Cd. de México.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte