Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 6 de septiembre de 2012

El Dr. Víctor Espinoza Valle participó el 21 de agosto como lector externo de la tesis “…Los sueños democráticos no entran en las urnas. La abstención electoral en el municipio de Tijuana, Baja California, 1989-2010”, para obtener el grado de Doctora en Ciencias Sociales de Ana Claudia Coutigno Ramírez, en el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Guadalajara, Jalisco.

El 28 de agosto, el Dr. Víctor Espinoza Valle participó en la entrega de premios “Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2012”, otorgados por la Revista Alcaldes de México, Ciudad de México.

La Dra. Gabriela Muñoz Meléndez impartió la conferencia: «Energía Sustentable y el papel de las fuentes renovables» dentro del marco del XV Coloquio de la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología  (AMMCCyT) 2012 “Sustentar ideas, generar acciones”, que  tuvo lugar en El Trompo Museo Interactivo Tijuana el 30 de agosto.

El Dr. Víctor Espinoza Valle participó en los comités de evaluación de la «Convocatoria 2010-2012 del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), Modalidad Escolarizada», Conacyt, Ciudad de México, del 2 al 4 de septiembre.

La Dra. Olga Odgers y el Dr. Alberto Hernández Hernández participarán en el Seminario Internacional “Mudar de credo en contextos migratorios”  el 8 de octubre en Cuernavaca, Morelos.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte