Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 28 de junio de 2012

El Dr. Rodolfo Rubio Salas participará en la reunión Red Sociedad Civil Calidad y Democracia, en la ciudad de Tijuana.

El Dr. Alfonso Andrés Cortez Lara participará en el evento: Jornadas para la construcción de orientaciones de política hídrica regional, en Monterrey durante los días 28 y 29 de junio.

El Dr. Miguel Olmos Aguilera participará como coordinador de la mesa Etnografía y prácticas culturales en la frontera Mexico/Estados Unidos y presentará el tema “Nuestros contemporáneos etnógrafos: la frontera norte vista desde la etnografía” en el 54 Congreso Internacional Americanista a realizarse en Viena, Austria.

El Dr. José María Ramos García será ponente en I Congreso Internacional en Gobernanza y Asuntos Públicos: Participación, Democracia y Gestión de la Escasez el 5 y 6 de julio de 2012 en Universidad Complutense de Madrid, España.

El Dr. José Manuel Valenzuela Arce participará como comentarista del Coloquio Internacional: La violencia que afecta a los jóvenes en América Latina el cual se llevará a cabo del 3 al 3 de julio de 2012 en las instalaciones de El Colegio de México.

El Dr. Germán Vega Briones participará en la mesa Redonda “El fenómeno migratorio: sinopsis de las causas, efectos y situación actual de la migración México-EEUU”, que se llevara a cabo en la Casa de la Cultura Jurídica en Ensenada.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte