Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 27 de septiembre de 2012

El Dr. Oscar Misael Hernández Hernández participará como expositor de un panel de trabajo y vinculación en la 19 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que se celebrará en Cd. Victoria, Tampaulipas.

La Dra. Cirila Quintero Ramírez participará como ponente magistral en el 5o. Congreso Internacional de Sociología. Espacios Contestatarios, que se realizará en Ensenada, Baja California.

La Dra. Patricia Rivera Castañeda asistirá como ponente en la conferencia  y presentación del libro: La problemática ambiental en Zacatecas  que se llevara a cabo en el marco de celebración XIX Semana nacional de la ciencia y tecnología  en la Ciudad de Zacatecas.

El Dr. Salvador Cruz Sierra presentará ponencia en el Diplomado en Culturas Juveniles y una plática en el Instituto Nacional de Psiquiatría en la Ciudad de México.

La Dra. Ietza Bojórquez Chapela participará como ponente en la Décimosegunda Semana Binacional de Salud en la ciudad de Oaxaca.

Los doctores César Fuentes, Sergio Peña y Tonatiuh Guillén participarán en el Seminario Desarrollo Regional y Cooperación Transfronteriza en Roma, Italia.

 

La Dra. Blanca Delia Vázquez Delgado participará en el Taller: Empoderamiento de Jóvenes y Seguridad Ciudadana, que se realizará en San José de Costa Rica.

El Dr. Jorge Carrillo asistirá a la  conferencia  sobre administración e innovación en México en la Ciudad de México.

El Dr. Lawrence Taylor presentará la ponencia: La ilusión de una bonanza del oro negro en Baja California: la búsqueda de yacimientos de petróleo y gas natural en la península, 1901-1980 en el 21 Encuentro de la Asociación de Historia Económica del Norte de México a realizarse en Mazatlán, Sinaloa.

El Dr. Víctor Espinoza participará en el III Coloquio Internacional de Estudios Mexicanos realizado en el Instituto de Ciencias Jurídicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los doctores Nora Bringas y Djamel Toudert participarán en el panel: Observatorios Turísticos: estrategias para su diseño e implementación en Colima, Colima.

El Dr. Jorge Bustamante participará en el evento titulado: México como frontera global, en el CUNY-Graduate Center en New York, Estados Unidos.

El Dr. Oscar Contreras realizará estancia académica en el King´s College, University of London.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte