Abrirá convocatoria El Colef para posgrados presenciales en agosto

Regresar a noticias

La convocatoria abrirá el próximo 23 de agosto y cierra en marzo del 2022.

jueves 27 de mayo de 2021

El próximo 23 de agosto, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) abrirá su convocatoria a programas de posgrado presenciales que iniciarán en 2022. En total son 10 programas a los que se podrán aplicar, los cuales cuentan con beca por parte de Conacyt.

En la sede de Tijuana se encuentran las maestrías en: Economía Aplicada; Administración Integral del Ambiente; Estudios Culturales; Estudios de Población; Desarrollo Regional. Y los doctorados en: Ciencias Sociales en el área de Estudios Regionales; Estudios Culturales; y Estudios de Migración.

Por su parte, en la sede de Ciudad Juárez se podrá cursar la Maestría en  Acción Pública y Desarrollo Social. Y en Monterrey se encuentra la Maestría en Gestión Integral del Agua. 

Para participar en esta convocatoria es necesario cumplir con ciertos requisitos de postulación: título del grado anterior de estudio, un promedio mínimo de 8 (o su equivalente en caso de estudiantes extranjeros), registrarse en el Sistema de Selección de Posgrados, contar con el examen Exani III CENEVAL, entre otros. 

La convocatoria abrirá el próximo 23 de agosto y cierra en marzo del 2022. Consulta los detalles , preguntas frecuentes y las fechas importantes en https://www.colef.mx/posgrado/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte