Abre El Colef convocatorias 2  especialidades y 1 diplomado en línea

Regresar a noticias

Migración internacional, Ciudades del Siglo XXI y Gobernanza de la cooperación internacional y transfronteriza.

jueves 20 de agosto de 2020

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) abre las convocatorias de sus programas de especialidad en línea en Migración Internacional, Estudios de las Ciudades del Siglo XXI y El diplomado “Gobernanza de la cooperación internacional y transfronteriza”.

En la “Especialidad en Migración Internacional” se profundiza en las diferentes aristas de este fenómeno; se observa a las migraciones desde una perspectiva multidimensional y multicausal.

Este programa tiene como objetivo contribuir a la formación de profesionales de los sectores público, privado y social para comprender y analizar el fenómeno de la migración internacional, así como para desarrollar estrategias para atender el fenómeno de migración desde los diferentes espacios de interlocución centrados en la población migrante.

El diplomado “Gobernanza de la cooperación internacional y transfronteriza”, busca que quienes lo cursen, desarrollen conocimiento que permita conocer y manejar las herramientas teórico-conceptuales y metodológicas para para la gestión de cooperación internacional y fronteriza para el desarrollo de los espacios locales.

El programa de “Especialidad en Estudios de las Ciudades del Siglo XXI”, tienen como objetivo formar especialistas capaces de proponer y aplicar soluciones y propuestas de acción para alcanzar una ciudad más equitativa, justa y sustentable.

Para más información sobre los programas de especialidad visite: https://www.colef.mx/uec/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte