Foro

Vivir la Frontera: experiencias de las Dreamers’ Moms USA Tijuana, Deported Veterans Support House y usuarios internos en el Desayunador Salesiano Padre Chava



 
12:30 h - finaliza a las 14:30 h

Sala Mario Ojeda, El Colef Tijuana

El Colegio de la Frontera Norte a través de la Dirección General de Docencia y de la Comunidad Interdisciplinaria de Estudios de la Migración, invitan al foro Vivir la Frontera: experiencias de las Dreamers’ Moms USA Tijuana, Deported Veterans Support House y usuarios internos en el Desayunador Salesiano Padre Chava, el próximo 26 de noviembre, en la Sala Mario Ojeda de El Colegio de la Frontera Norte en Tijuana.

Participan:
Pedro Carmelo Reyes
Diego Hernández Nazario
Carlos Vázquez
Comentan: Lic. César Martín Acosta García; Mtra. Ana Belén Estrada Gorrin
Modera: Lic. Omar Vargas Angeles.

Se presentarán el documental Soñadoras, dirigido por Issa Tuxpan (duración: 10 min); así como fragmentos del documental Si te agarras de la mano de Dios, sin autor.
El objetivo del evento es abrir un foro de discusión desde las experiencias de los migrantes asociados en colectivos (Dreamers Mom´s-Veteranos) y aquellos grupos en condición de vulnerabilidad que no tienen una organización autónoma. Por esta razón se recibirá la visita de los residentes del desayunador del padre Chava. A través de este espacio se busca impulsar un diálogo que aproxime al quehacer académico de la comunidad de El Colef, con las experiencias colectivas de estos grupos como actores sociales del fenómeno migratorio.

Ir al evento en Facebook.
Transimisión por internet.
Entrada libre. 

Poster