Programa Imagina: dedicado al fomento de la investigación científica en la niñez

Visita de estudiantes de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada a El Colef Tijuana



 
10:00 h - finaliza a las 12:00 h tiempo del pacífico

Auditorio Guillermina Valdés-Villalva, edificio 3 | Carretera escénica Tijuana-Ensenada km 18.5, San Antonio del Mar, 22560, Tijuana, Baja California, México.

Organiza: El Colegio de la Frontera Norte a través de su Programa Imagina

Como parte medular de las actividades de vinculación institucional, El Colef recibirá la visita de estudiantes de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada. Durante su estancia, el grupo tendrá una plática con un(a) investigador(a) invitado(a) y una exposición sobre la Fonoteca de El Colef, además harán un recorrido por las instalaciones y cerrarán su visita con un refrigerio en la cafetería.

El objetivo del Programa Imagina es contagiar la necesidad de conocer y transformar los problemas del entorno, para lo que es fundamental la imaginación. Así, el programa contribuye a fomentar y promover el interés por la investigación científica social en niños y niñas de nivel de educación básica, relacionados con los diferentes temas que se estudian en la institución.

Se da a conocer a la comunidad sobre estos encuentros de las niñas, niños y adolescentes con la comunidad de El Colef, como parte de la tarea de la institución de mostrar el mundo académico como un futuro posible y como una herramienta de fácil acceso.

¿Y usted qué opina?
Deje sus comentarios e inquietudes sobre algún tema relacionado con el evento en este espacio

Su dirección de correo electrónico no se publicará