Programa Imagina - El Colef 2016

Visita de niñas y niños de la Escuela Primaria “Gran Tepochcalli”



 
14:00 h - finaliza a las 15:30 h tiempo del pacífico

Auditorio Guillermina Valdés-Villalva, San Antonio del Mar, Tijuana, Baja California.

Organiza(n):El Colegio de la Frontera Norte

El Colegio de la Frontera Norte, como parte de las actividades del Programa Imagina, informa de la visita de niñas y niños del turno vespertino de la Escuela Primaria “Gran Tepochcalli” de Playas de Rosarito, a las instalaciones de El Colef Tijuana.

El grupo recibirá una plática con un(a) investigador(a) invitado(a) y una exposición sobre la Fonoteca de El Colef, además harán un recorrido por las instalaciones.

El objetivo del Programa Imagina es contagiar la necesidad de conocer y transformar los problemas del entorno, para lo que es fundamental la imaginación. Así, el programa contribuye a fomentar y promover el interés por la investigación científica social en niños y niñas de nivel de educación básica, relacionados con los diferentes temas que se estudian en la institución.

Se da a conocer a la comunidad sobre estos encuentros de las niñas, niños y adolescentes con investigadores, como parte de la tarea de la institución de mostrar el mundo académico como un futuro posible y como una herramienta de fácil acceso.

Mayores informes
Elizabeth Méndez Mungaray
Teléfono: +52 (664) 631 6300 Ext: 1103
emendez@colef.mx

Poster