Conferencia en el marco de la Cruzada por el Derecho a Saber 2009- Tijuana

Transparencia y planeación de resultados



 

La conferencia será dictada por la Dra. Sarah Eva Martínez Pellégrini, investigadora del Departamento de Estudios de Administración Pública de El Colef. Doctora en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, sus áreas de investigación son: desarrollo regional e integración económica internacional, sistemas productivos locales, competitividad y planeación y evaluación de políticas.

El evento forma parte de las actividades programadas en la Cruzada por el derecho a saber, las cuales se llevarán a cabo del 28 de septiembre al 3 de octubre en diferentes sedes. La cruzada tiene como objetivo principal impulsar la cultura de la transparencia y la información pública en el estado de Baja California.

El nuevo reto en el 2009 para la campaña de Baja California Abierta es llamar la atención del público sobre las modificaciones necesarias a nuestra Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California para que cumpla con las reformas al Articulo Sexto Constitucional. Mayores informes en el portal de PFEA: Baja California Abierta

Más información:

medios@colef.mx

+ 52 (664) 631-6300 ext. 1155

Poster