Seminario Internacional: USMCA/T-MEC/CUSMA. Trade protectionism, regional integration and labor disparities in the North American automotive industry



 

8 de noviembre de 2019

08:30 h Tiempo del Pacífico

FLACSO México | Carretera al Ajusco 377, Colonia Héroes de Padierna Tlalpan, Ciudad de México.

El Programa de Línea de investigación: El Futuro del Trabajo de FLACSO México, en colaboración con el Colegio de la Frontera Norte (El Colef), el Colegio de Sonora y las redes académicas canadienses The Automotive Policy Research Centre (APRC) y Centre de Recherche Interuniversitaire sur la Mondialisation et le Travail (CRIMT) invitan al Seminario Internacional USMCA/T-MEC/CUSMA. Trade protectionism, regional integration and labor disparities in the North American automotive industry.

Dentro de sus objetivos se plantea generar espacio especializado e interdisciplinario para la investigación, e incluirá presentaciones de cuatro paneles por parte de investigadores, académicos y representantes del gobierno mexicano. Algunos de los temas en los que se centrará el seminario incluyen los impactos de USMCA (y las disputas y presiones relacionadas con el comercio), las tecnologías de producción emergentes (es decir, Industria 4.0), el futuro del trabajo y el papel de la política industrial en la promoción de la industria automotriz.

Participantes:
Nelson Enrique Florez Vaquiro
Alicia Puyana Mutis
Kimberly Nolan

CONFIRM YOUR ASSISTANCE:
Laura Díaz Rivera
Email: lauradr@flacso.edu.mx | Tel. 30 000 200 Ext. 132

Poster

¿Y usted qué opina?
Deje sus comentarios e inquietudes sobre algún tema relacionado con el evento en este espacio

Su dirección de correo electrónico no se publicará